Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

I Concurso de Bandas "Con B de Banda"

Card Image

10/08/2022

Arranca la primera edición del concurso de Bandas «Con B de Banda» en La Brasearía del Parque Bruil.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 28 de Julio hasta el día 28 de Agosto de 2022. 

Se deberá tener un repertorio de al menos 30 minutos.

Todos los y las artistas, mayores de 18 años, podrán presentarse a dicho concurso realizando su inscripción a través de este formulario, https://forms.gle/1JwmsBVgi4UfBUBFA en este formulario se deberá adjuntar un foto de dicha banda y/o artista solista y una pista de audio obligatoriamente y una pieza de video siendo esta última opcional. 

Se podrán presentar hasta 20 bandas y/o solistas siendo solamente 6 las seleccionadas para posteriormente ser evaluadas tanto por el jurado de expertos como por el público. 

La fase de votación, se realizará presencialmente mediante los conciertos en directo que se llevarán a cabo los día 10 y 17 de Septiembre (Designados mediante sorteo, entre las 6 bandas seleccionadas).

El premio consistirá en tener la oportunidad de tocar en el escenario principal del Parque Bruil durante las Fiestas del Pilar 2022 que tendrán lugar desde el día 7 al 16 de Octubre. 

La banda ganadora del premio del jurado, resultará premiada además con la grabación de un videoclip, valorado en 3.000€ realizado íntegramente por esta empresa, Somos Gente Moderna S.L.

El incumplimiento de las obligaciones que imponen las presentes bases podrá ser motivo de revocación de los beneficios de esta convocatoria. Para cualquier duda o consulta se pueden dirigir a: bandasbdebruil@gmail.com


Más información: http://somosgentemoderna.com/i-concurso-de-bandas-con-b-de-banda

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙