Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

Azero arranca en Zaragoza su gira 25 años de Rock de Pueblo

Card Image

31/05/2023

El grupo turolense celebra 25 años de la creación de auténticos himnos que han acompañado a varias generaciones de rockeros

Los incombustibles Azero siguen adelante siendo un nombre clave en el rock aragonés. Arrancan nueva gira en Zaragoza, “25 años de Rock de Pueblo”, un homenaje a aquellas canciones que les hicieron enormemente populares. La cita es el próximo viernes 9 de junio, en la sala Lo Intento (C/ Florentino Ballesteros, 25), la apertura de puertas es a las 21.30 horas y la noche arrancará con un concierto del mítico grupo madrileño Desastre.

Inician una gira muy especial pensada para los seguidores de toda la vida y para aquellos que no pudieron vivir los mejores años por ser demasiado jóvenes. Se han recuperado canciones que llevaban muchos años sin tocar en directo, se ha reincorporado Manolo a la guitarra después de muchos años alejado de Azero y se está viviendo uno de los mejores momentos del grupo. En cada concierto el público viajará al pasado para revivir la mejor época de los Azero.

Las entradas anticipadas del concierto de Zaragoza se pueden adquirir a un precio muy económico: 8 euros. Se ha puesto una entrada anticipada muy barata porque el grupo quiere que todo el mundo pueda ir al concierto, que nadie se pierda este homenaje al Rock de Pueblo, toda una fiesta sin precedentes. Las anticipadas se pueden comprar en De Tapeo Rock, Discos Leyenda y Linacero, además de en www.enterticket.es Las entradas en taquilla tendrán un precio de 12 euros.

Azero están de vuelta más fuertes que nunca. Con nueve discos publicados, cientos de conciertos en los mejores festivales y una legión de seguidores, tienen la suerte de haber compuesto varias canciones que han pasado de generación en generación convirtiéndose en himnos especialmente en Aragón. 

Card Image

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙