Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

La liga de FreeStyle arranca con R de Rumba en su cartel

Card Image

20/04/2023

La primera jornada de la Liga de Aragón de Freestyle se disputará este sábado, día 22 de abril

Tras la exitosa primera temporada, la Aragón Freestyle League regresa este año reconvertida en la Liga Nacional de Freestyle. El evento tendrá lugar el sábado 22 de abril, a partir de las 21.00 horas, en el Parque Tío Jorge de Zaragoza y contará con la presencia de un cartel de lujo para su puesta de largo.

Ya desde las 20.00 horas, el evento estará amenizado con una sesión del joven DJ Rai, que estará pinchando en directo para dar comienzo a una larga jornada de hip hop dentro de las actividades organizadas por Unión Peñista de Zaragoza. A partir de las 21.00 horas, comenzará la primera jornada de la Liga Nacional de Freestyle.

Un total de cuatro batallas de gallos con distintas rondas como hard mode, random mode, minutos libres o ronda deluxe estarán presentes sobre el escenario en un espectáculo de rimas improvisadas con los mejores freestylers de la Comunidad. Los participantes de esta nueva temporada son JNK (Zaragoza), Sr. Insolente (Zaragoza), Karma (Barbastro), Racha 13 (Huesca), Teo (Teruel), Khiel (Teruel), PG (Andorra) y Miller (Alcorisa).

El jurado estará formado por el componente de “Líneas Bravas” Diego Lamarcha, el rapero de “Actuación Urgente” Reko y por el prestigioso artista y miembro de “Violadores del Verso” R de Rumba. Como DJ estará el joven Rai para poner las instrumentales con las que los competidores exhibirán su talento en el escenario.

SESIÓN R DE RUMBA COMO COLOFÓN

Después de la disputa de las batallas de gallos de la Liga Nacional de Freestyle, llegará el momento cumbre de la jornada. El DJ y productor R de Rumba ofrecerá una sesión a los platos para el disfrute de los asistentes. Tras ser jurado en las batallas, el miembro del grupo de rap Violadores del Verso arrancará sobre las 22.30 su particular sesión, que se alargará hasta la media noche.

Un cartel vibrante para los amantes del hip hop que se llevará a cabo este sábado, día 22 de abril, en el Parque Tío Jorge de Zaragoza desde las 20.00 y hasta las 24.00 horas

...
...

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙