Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

El Drogas encabeza el cartel del Gurrea Rock Festival 2023

Card Image

19/01/2023

El mítico líder de Barricada tocará en directo las mejores canciones en el 40º Aniversario de su grupo

El Gurrea Rock Festival se consolida como festival pensando en la calidad de los directos y en el disfrute del público asistente. El 15 de abril de 2023 será la fecha en la que Gurrea de Gállego, en la provincia de Huesca, se llenará de seguidores de rock en castellano que se desplazarán de diversos puntos geográficos tanto de Aragón como de otras comunidades autónomas.

El festival arrancará con los asturianos Mala Reputación, grupo mítico del rock en castellano con nueve discos publicados, casi veinticinco años de carrera y la experiencia de haber actuado en los festivales más importantes del país. Tras ellos, pisará el escenario El Drogas, toda una institución que llega al Gurrea Rock celebrando el 40º Aniversario de los míticos Barricada cantando los mayores éxitos de su prolífica carrera; “En blanco y negro”, “Barrio conflictivo”, “No sé qué hacer contigo”, “Problemas”, “Animal caliente”, “Oveja negra”, “Todos mirando” o “No hay tregua” serán solo algunas canciones que sonarán esa noche y que nos harán regresar a los mejores tiempos de Barricada. Para cerrar el festival, los Azero, todo un clásico del rock aragonés; la fiesta asegurada a ritmo de su rock de pueblo, su compromiso social y su juerga.

Con un aforo de 1.000 personas, que se espera llenar al completo, las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Gurrea de Gállego, Bar 2002 (Gurrea de Gállego), Discos Cocodisk (Huesca), Linacero (Zaragoza), Discos Leyenda (Zaragoza), De Tapeo Rock (Zaragoza) y en la web www.enterticket.es

Un festival de calidad, Gurrea Rock Festival se instala en el calendario de festivales aragoneses como una de las citas obligadas por su buen ambiente, su cuidada organización y su selección de grupos. 

Card Image

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙