Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

Llega a Zaragoza uno de los proyectos de jazz más destacados del planeta

Card Image

01/12/2022

El Rock & Blues acogerá la actuación de Jesús Molina Quartet

El cuarteto está liderado por Jesús Molina, considerado el pianista con más impacto de su generación en todo el mundo 

La sala zaragozana Rock & Blues Café tiene acostumbrado al público zaragozano a una amplia programación que incluye reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales. Esta vez, en cuanto a jazz se refiere, la sala ha incluido en su cartel al prodigioso pianista colombiano Jesús Molina, quien viene acompañado de grandes pesos pesados de la repercusión internacional, como son Guy Bernfeld, Jorge Pérez y José Irarragori. El concierto tendrá lugar el lunes 5 de diciembre a las 21 horas en el Rock & Blues y las entradas, que tendrán un precio de 15€ de forma anticipada y 18€ en taquilla, se podrán adquirir aquí.

Jesús Molina Quartet es uno de esos proyectos adelantados a su tiempo, al igual que lo es su líder, considerado como el pianista con más impacto de su generación en todo el mundo. Este superdotado joven pianista, que ha creado ya un impacto en las más altas esferas del Jazz internacional, se rodea para su cuarteto de reconocidos nombres de la repercusión en todo el mundo: Guy Bernfeld, bajista excepcional que a su corta edad ya ha tocado por todo el mundo y que encabeza a toda una generación de geniales músicos israelitas, Jorge Pérez, innovador productor, baterista y percusionista español y líder de la banda Patax, y José Irarrogorri, fantástico guitarrista, compositor y multi-instrumentalista cubano.

Estos cuatro artistas, todos ellos graduados con honores por la Berklee College Of Music y líderes natos en sus respectivos proyectos, unen sus talentos para generar un impactante show lleno de frescura y virtuosismo, tocando jazz fusión de vanguardia, y otras “corrientes” cuyo nombre quizás se esté inventando precisamente a su paso. Sin duda, una oportunidad única que hará disfrutar tanto a los amantes del jazz como a los menos entendidos. 

Card Image

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙