Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

Lady Banana debutan con Bipolar, su primer disco

Card Image

26/09/2022

Bipolar ve la luz en formato digital y físico. Está compuesto y producido por Lady Banana junto a Violeta Mosquera (batería de Bala) y Cristina Pablo (cantante y guitarrista de La Nube).

Ya está en la calle Bipolar, el deseado primer álbum de Lady Banana, el contundente dúo formado por Alba Villarig (batería) y Nerea Bueno (voz y guitarra) procedente de Zaragoza que desarrolla su arrollador directo en las calles de Londres.

La grabación se realizó en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, mezclada por Iago Lorenzo desde Galicia y el máster se realizó en Alemania a cargo de Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, The Black Keys) en 24-96 Mastering.

Los 4 temas que forman el llamado “Polo Maníaco” son canciones que destacan por su carácter movido, energético y brillante, mientras que los 4 temas del “Polo Depresivo” comparten un sonido más oscuro. Por ello, la portada también juega con esa dualidad y viene protagonizada por los colores azul y rojo, siendo estos los colores propios de la dinámica 3D. En este sentido, los colores cálidos representan el “Polo Maníaco” y los colores fríos, el “Polo Depresivo”. 

...

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙