Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

Vuelve al Moncayo "Concierto Solidario"

Card Image

23/09/2022

Walls, Rafa Espino y Lionware actuarán en un concierto solidario por el incendio forestal del Moncayo

Se celebrará el próximo sábado 1 de octubre en el Pabellón Municipal de Vera de Moncayo bajo el nombre de “Vuelve al Moncayo”. El precio de entrada es por aportación voluntaria y ya se pueden reservar las entradas en www.wegow.com.

Iconic Producciones ha coorganizado junto con los ayuntamientos de Vera de Moncayo, Alcalá de Moncayo, Ambel, Bulbuente, El Buste y Trasmoz una iniciativa para recaudar fondos para financiar las labores de reforestación y reacondicionamiento del medio en los municipios participantes, que fueron afectados por el incendio forestal del pasado 12 de agosto, el cual arrasó con aproximadamente 8.200 hectáreas en las comarcas de Tarazona y el Moncayo y Campo de Borja.

En este concierto, de más de 8 horas de duración, se darán cita por primera vez en la zona del Moncayo tres artistas con una carrera consolidada que se han comprometido desde el primer momento con la iniciativa, y que vienen a ofrecer su show ante sus seguidores.

Walls es uno de los artistas más reconocidos de Urban Pop de España. Tras dar por finalizada una meteórica carrera en el freestyle decidió dar una vuelta de 180º a su música publicando un EP, “38º”, y varios sencillos que prepararon el terreno para el lanzamiento de su primer disco, “Los Niños del Parque”, con el que ha conseguido posicionarse en las principales listas de éxitos nacionales llegando a alcanzar el #28 en la lista de referencia, Del 40 al 1, de Los40. Lleva más de 30 actuaciones en este 2022 y su directo es siempre una garantía de éxito absoluto.

Rafa Espino, es un cantante de música urbana y rap. Fue uno de los precursores del rap de corazón, y tras 10 años de carrera se ha consolidado como uno de los principales exponentes del estilo. Con más de 200 millones de reproducciones acumuladas entre YouTube y plataformas digitales, sigue igualmente vigente en el corazón de sus seguidores con el paso de los años.

Lionware es el nombre de uno de los mayores talentos de la escena underground de la música urbana nacional. Nacido en Zaragoza, Lucas Bernal lleva desde 2016 trabajando en un cancionero que ha construido con mimo a lo largo de cinco discos. Su último disco “Amor, Luces y Monstruos” es una mezcla única en la escena de talento, creatividad y timidez.

La noche se alargará hasta pasadas las 6 de la mañana, con el espectáculo del DJ Mikel Lombarte, uno de los shows más potentes de la provincia zaragozana.

Este concierto, patrocinado por Forestalia, Ambar, Campodulce, Chaptools Agrotech y Finca La Aparecida, y en el que colaboran Bodegas Aragonesas, Coca-Cola, El Molino de Berola, Electricidad Igalbe y Mesón Las Ruedas, tiene una entrada en taquilla por aportación voluntaria. Pueden reservarse las entradas en www.wegow.com y deberán ser retiradas en taquilla el mismo día del concierto entre las 16:00 y las 20:00 horas. A partir de las 21.00 horas la retirada de las entradas restantes será libre. También se ha habilitado una Fila Cero vía PayPal (a la cuenta vuelvealmoncayo@gmail.com) para que puedan colaborar con el fin solidario aquellas personas que no puedan acudir al evento.

Card Image

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙